Leaders Digital Board

Leaders Digital Board es una iniciativa para crear una comunidad exclusiva de empresarios en donde se comparten retos y experiencias de negocio, y se generan nuevas oportunidades de crecimiento, expansión, innovación y progreso.

Al formar parte de nuestra comunidad crearás lazos con líderes y podrás tener acceso a consejos donde se discutirán temas actuales y de importancia mayor para las industrias.

Es importante destacar tres puntos de esta iniciativa:

 Formato de Consejo Digital

Nuestros Consejos están pensados para que la mayor parte del tiempo se dedique a dar respuesta a las preguntas de los miembros. La intención es generar interacción y relacionamiento a alto nivel con base en experiencia y estrategia.

 Nos reuniremos una vez al mes

Los Consejos de esta iniciativa tendrán una frecuencia mensual, por lo que en cada evento la temática a discusión será distinta. Las preguntas que se abordarán deberán ceñirse a tales temáticas para respetar el tiempo de los participantes y extraer beneficio de la experiencia de los panelistas, los cuales serán expertos dependiendo de la temática.

 Es exclusivo para miembros

Debido a que la dinámica que buscamos sea similar a un Consejo de empresa, habrá un proceso de aplicación y revisión de candidatos a miembros. El objetivo es que todos cumplamos ciertas características y conocimientos previos como Directivos, Empresarios, Accionistas y Consejeros independientes. Es importante destacar que no será un evento abierto al público en general.

 Nuestro próximo Consejo Digital

El 15 de Diciembre de 2021 se llevará a cabo nuestro próximo Consejo digital con el tema «Disruptores digitales y empresas que están cambiando al mundo». 

Registra tu solicitud en el formulario a tu derecha para ser miembro de la iniciativa, muy pronto te daremos noticias. Si ya eres miembro no necesitas registrarte de nuevo, te enviaremos los accesos a tu correo.


¿Quieres formar parte de esta  comunidad exclusiva?

Completa tu solicitud para ser miembro de la iniciativa Leaders Digital Board. Un comité revisará tu solicitud y te notificaremos del estatus de la misma por correo. Te recomendamos no utilizar correos de dominio yahoo o hotmail, ya que podrías no recibir nuestra comunicación.
Correo electrónico de contacto  *
Nombre *
Apellidos *
Cargo *
Nombre de Compañía *
Sector 
Móvil *
Perfil LinkedIn *
He cursado un Programa de Alta Dirección 
Indicar Programa Alta Dirección 
Lead Source 
Status Miembro LDB 
*
*Required Fields
Acepto el  Aviso de Privacidad.