Te presentamos a los expertos invitados que nos acompañarán en nuestro segundo Consejo Digital Planeación estratégica de cara a la «nueva normalidad».
Daniel D. Pechir
CEO y Socio Fundador en Grupo Semper
Con una trayectoria de 25 años de experiencia en áreas de planeación estratégica, creación & desarrollo de negocios, así como dirección de empresas. Fue Director de planeación estratégica de Arca Continental y Director General de distintas unidades de negocio de Grupo Alfa.
Formación académica:
- HR Advanced Executive Program (University of Michigan)
- Maestría en Administración de Empresas (Universidad de Texas)
- Ingeniero Químico y de Sistemas (ITESM).
Enrique Villaseñor Ezcurdia
Consultor para Somos Grupo A y Presidente del Consejo de Administración de Gabriel de México
Cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector automotriz. Fue CEO de Rassini, empresa productora más grande de componentes para suspensión de vehículos comerciales a nivel mundial.
Formación Académica:
- Advanced Management Program (Harvard Business School)
- Dirección de empresas programa D1 (IPADE)
- Business Administration (Universidad Iberoamericana)
Javier Fernández Cueto
Director Ejecutivo de estrategia y M&A en Gentera
Cuenta con más de 20 años de experiencia en la implementación de la estrategia corporativa, desarrollo de productos, liderazgo y fusiones y adquisiciones.
Formación académica:
- Licenciado en Administración de Empresas (ITAM)
- MBA (IPADE)
- Formación en inversiones (McKinsey), Gestión del cambio (HBS), Innovación (Babson College) y Tecnologías exponenciales (Singularity)
Mauricio Montemayor
Socio-Director en Auctus Business Consulting
Socio-fundador de la Firma, cuenta con 17 años de experiencia en consultoría de estrategia y operaciones, con proyectos exitosos en distintos países de LATAM y en distintos sectores.
Formación académica:
- Major, Business Administration (ITESM)
- EMBA (IPADE)
-
Mergers & Acquisitions (Finance), Mergers & Acquisitions Program (University of Pennsylvania – The Wharton School)
- Corporate Governance, Making Corporate Boards More Effective (Harvard Business School)
- Customer Focused Organization – Leading Transformation, Customer Centric / Analytics – Consumer Behavior, Customer Focused Organization – Leading Transformation (Northwestern University – Kellogg School of Management)