Te presentamos a los expertos invitados que nos acompañarán en nuestro quinto Consejo Digital «Automatización Digital – Omnicanalidad».
Alonso Castellot
Analista y «cuenta histórias» de negocios, conductor de eventos financieros y empresariales.
32 años de trayectoria en medios de comunicación y experiencia en diferentes áreas de negocios, ha participado activamente en organismos empresariales y filantrópicos en México y Europa. Actualmente activo en diversos medios digitales. En radio abierta en el programa RED Empresarial (Radio RED FM) duró 13 años al aire.
Formación académica
- Maestro en Administración egresado de Dublin Business School y Liverpool John Moores University, con postgrado en competencia.
Andrés Morales
CMO en Grupo Bachoco
25 años de experiencia en la industria de los alimentos y 20 años como cabeza de áreas comerciales, marketing, desarrollo, exportación e innovación. Participante de la junta de consejo OK Foods en USA, SASA e Industrias Bachoco. Speaker, empresario y generador de equipos de alta competencia
Formación Académica:
- Egresado del TEC de Monterrey
- Programas de postgrado en el IPADE, KELLOG School of Management, Berkeley University, San Diego State University y la University of Chicago.
Bernardo Bazúa
Director Omnicanal en Grupo Coppel
Responsable del desarrollo y ejecución de estrategias de eCommerce y Omnicanal para Grupo Coppel en México y Argentina. Ha sido pieza clave en la creación de modelos para los distintos tipos de cliente que convergen en el ecosistema del Grupo empresarial: Coppel, BanCoppel y Afore Coppel.
Formación Académica:
- Ingeniero industrial egresado del TEC de Monterrey
- Maestría en Administración de Negocios en la University of North Carolina Kenan-Flagler Business School en Estados Unidos
Diego Sánchez
Head of E-Business & Omnichannel – Latin America and Canada en Mabe Corporativo
Lidera el equipo de E-business (marketing, operaciones, informática, finanzas y marketing) y es responsable de implementar la transformación digital de Mabe hacia una visión omnicanal. Experto y estratega en potenciar canales digitales.
Formación Académica:
- Máster en Econometría Aplicada por la SAEJEE Business School.
- Programa Transformación digital: liderando personas, datos y tecnología por la UC, Berkeley, Haas School of Business.
- Certificado «Medios digitales y marketing» por Duke University.
- Licenciatura en Economía por la Universidad Autónoma de Baja California.
Mauricio Prieto
Presidente en Lennken Group
CEO de Lennken Group, por más de 20 años, ha dado asistencia y consultoría en el campo de Negocios, Tecnología, Human Capital Management y Procesos a más de 100 empresas en México, USA y LATAM.
Formación académica:
- Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica (IPN), con Especialidad en Robótica / Inteligencia Artificial.
- MBA (IPADE)
- Posgrados en Business Innovation (Berkeley CA), en Finanzas (ITESM) y Marketing en (ITESM).