Tu táctica comercial: aciertos y errores vividos en contingencia

11 junio 2020, 11:00 am, Vía Zoom

En nuestro primer Consejo Digital, tendremos una charla acerca de nuestras tácticas comerciales, y su apalancamiento en la tecnología, durante tiempos de contingencia, y responderemos a las siguientes interrogantes:

  • ¿Cuáles fueron los impactos que esta contingencia sanitaria trajo a tu táctica comercial?…¿dependías solamente del cara-a-cara para vender?
  • ¿Cómo diversificaste tu estrategia de ventas para responder a esta contingencia?…¿cambiaste el rol de tus vendedores al no poder salir?
  • En caso de no haberte preparado con modelos de venta digital (previo a la contingencia), ¿qué emprendiste con inmediatez para evitar un mayor impacto en las ventas/ingresos del negocio?
  • Aprovechando este tiempo de contigencia para planificar post-covid, ¿cómo desarrollarías tu estrategia de venta digital?, ¿cómo piensas integrar las distintas funciones de tu organización para que la venta digital sea sólo otro canal de ventas y no sea complejo atenderlo?
  • En esta contingencia, sin importar el presupuesto para Tecnología ni el tamaño de las empresas, fue notorio quiénes sí hicieron la tarea e incrementaron sus ventas en canales digitales…y quiénes no, y ya fue muy tarde para corregir. ¿Qué aprendizajes te deja esto?…¿Tu táctica comercial debería depender sólo de vendedores en campo?

Estas preguntas…y otras que ustedes mismos propondrán durante este Consejo Digital, serán abordadas por nuestros panelistas para aportar valor e inteligencia a cada uno de sus negocios. ¡Los esperamos!