¿Expandir mi patrimonio al extranjero?

Efectos de la globalización y reflexiones hacía una nueva realidad

La pandemia ha llegado a romper la mayoría de nuestros esquemas y planes a corto plazo; ha sido una oportunidad para retar a nuestro entorno y preconcepciones. Al enfrentar con resiliencia los retos de este año, seguramente nos hemos dado cuenta de nuevos contextos u oportunidades que antes no se habían presentado con tal claridad. Se ha despertado e instalado una motivación hacia la reinvención tanto a nivel personal como de negocio.

Es importante resaltar que en épocas de crisis y contracción/recesión global, es clave diversificar nuestro capital y negocios para no depender de temas microeconómicos o de sector en lo particular.

Dicho esto, hemos decidido dedicar las dos siguientes ediciones del Leaders Digital Board al tema de Internacionalización, tanto desde el punto de vista del negocio como del patrimonio. Un dúo que en la mayoría de las veces es inseparable.

Para este tercer Consejo Digital, nos enfocaremos primeramente en el tema patrimonial:

De la mano de expertos iremos trazando posibles caminos y oportunidades para el futuro, tanto a mediano y largo plazo. Analizando las vertientes y coyunturas que un movimiento de tal magnitud pueden derivar. Abordaremos el tema desde la óptica de 4 ejes temáticos: capital, patrimonio, migración y familia.

Recordemos que cada quien tendrá un escenario en particular, pero la relevancia del tema radica en empezar a plantear soluciones a los distintos escenarios, comenzando a encontrar puntos en común que nos ayuden a iluminar la visión que nos permitan establecer metas y rutas realistas en este complejo camino a la Internacionalización.

La riqueza del diálogo será pieza clave en estos temas en particular, contamos con ustedes y su apertura para juntos aprovechar al máximo nuestras sesiones. Recordemos que lo anterior es nuestra esencia en el Leaders Digital Board.

Los esperamos el próximo martes 11 de agosto 2020 a las 17:00 hrs tiempo de México.